C.C.C.

C.C.C.

Causas que conllevan al uso de este tema

0 comentarios

Como ya se explico anteriormente en las definiciones de la Genetica se puede decir que una de las causas importantes en la cual uno puede hacer uso de este tema es el conocimiento de la genetica es un gran uso para la humanidad sobre todo para todo tipo de fuerzas superiores ( PDI, carabineros etc..) para poder encontrar a personas con solo viendo un pelo de ella.

[...]

Implementar un proyecto de investigacion de excelencia

0 comentarios

Para poder implementar un proyecto de investigacion a fondo de este tema, primero que todo seria bueno realizarlo con mas personas. No sera complicado realizar tal proyecto ya que este tema es muy complejo a lo largo de la historia.
Una de las fuentes fundamentales para realizar un proyecto de excelencia es realizar un tipo de exhibicion a la academia de ciencias humanas en santiago. Ahi se podra encontrar diversas salas de exhibicion donde explican afondo los temas que se han descubierto y los que no aun y son una grna incognita para esta gran rama de la biologia.

[...]

Como aplicar este tema en su liceo u escuela

0 comentarios

Este tema puede ser muy practico para poder presentarlo en profundidad en sus liceos o escuelas ya que el tema de la genetica es uno de los temas mas complejos de la rama de la biologia.
Pueden aplicar facilmente este tema por medio de folletos, talleres,presentacines en power point y muchas mas, e incluso pueden llegar a realizar un proyecto a fondo sobre este tema y presentarlo al lice o escuela en forma general por deferentes medios videos , fotos ,maquetas etc.... y asi poder crear una gran exhibicion hacerca de este tema.

[...]

Empresas interesadas en este tema

0 comentarios

Unas de las grandes empresas interesadas en todos los temas de la genetica es la CONICYT en la cual se nencarga dela implementacion de programas y manejos en el material genetico, ya que estos temas contiene una serie de informaciones de la genetica y enfermedades recien conocidas y porque se producen.

[...]

CONCLUSION

13 comentarios

En conclusion se puede decir que la genetica es una de las bases mas importantes de la celula ya que gracias a la genetica tenemos todos nuestros rasgos fisicos .Tambien podemos decir que gracias a la genetica podemos encontrar a personas , que ayan cometido delitos ya que con solo un pequeño pelo de tal persona se puede ver su identidad viendo su ADN. La genetica es de gran ayuda y lo sera siempre para la humanidad y la ciencia.

[...]